Vacuna antigripal para estudiantes, docentes y personal de la FCVyS Sede Ramírez

Se realizará la vacunación en la Sede Ramírez de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER para estudiantes y personal de esta casa de altos estudios el próximo jueves 10 de mayo en el Complejo Educativo “Francisco Ramírez” de dicha ciudad. La aplicación se realizará de las 14:30 a 16 Hs.

La vacunación es gratuita y se enmarca en la campaña denominada “Promoción de Acciones Saludables”, organizada en forma conjunta entre la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCVyS (UADER).