Uso de la lengua extranjera para mejorar el estudio

En Paraná, la FCVyS-UADER dio inicio por octavo año consecutivo al Curso de Lectura Comprensiva de Textos en Inglés para las Ciencias de la Salud. Durante abril seguirá abierta la inscripción.

Uso de la lengua extranjera para mejorar el estudio 1

Durante la primera semana de abril comenzó en Paraná el dictado de clases del Curso de Lectura Comprensiva de Textos en Inglés para las Ciencias de la Salud.

Esta propuesta es organizada por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FCVyS-UADER), a través de la Secretaría de Extensión, y se realiza por octavo año consecutivo.

El curso convoca a estudiantes de distintas universidades, docentes y profesionales. Este año los inscriptos provienen de disciplinas como medicina, podología, enfermería, análisis clínico, farmacología, epidemiología, seguridad e higiene, bioquímica y veterinaria, sumándose también personal bibliotecario y de la UADER.

A través de esta propuesta se pretende que los participantes puedan hacer uso de la lengua extranjera para consulta bibliográfica específica y relacionar las lecturas con su propio mundo de conocimientos y experiencias.

La actividad tiene lugar en la Biblioteca y Servicio de Información y Documentación de la FCVyS, ubicada en calle Feliciano 134 de la capital entrerriana. El dictado de las clases está a cargo de la docente Juliana Sarlo.

Uso de la lengua extranjera para mejorar el estudio 2

Desde la organización se informó que las inscripciones seguirán abiertas en el transcurso del mes de abril.

Fuente y fotos: Biblioteca FCVyS | TE 0343 4231735 | biblioteca@fcvs.uader.edu.ar