Última reunión ordinaria del Consejo Directivo de la FCVyS

Se realizó la décima y última reunión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la UADER el pasado miércoles 28 de Noviembre del corriente año, en las instalaciones del Decanato con la presencia de la Decana, Mg. Estela Gross y Consejeros.

Entre los expedientes tratados y aprobados se destacan:

• La aprobación del informe de gestión 2018 de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud.
  • La aprobación de algunos informes finales de acciones de formación.
  • La presentación de la propuesta de  “Programa de formación continua denominado: Cuidados de Enfermería a Pacientes Críticos”, como así también el curso de Postgrado “Radiobiología: Aplicaciones en Servicios de Salud e Investigación Experimental” con moción favorable ambos.
  • La aprobación de lo dictaminado por el jurado en el llamado a concurso ordinario para un cargo de Profesor titular, asociado o adjunto, dedicación simple en la asignatura: Enfermería Infanto Juvenil (sede Paraná) y se sugirió al Consejo Superior la designación correspondiente.