El día miércoles 18 e Mayo la Decana Mgs Estela Gross y el Secretario Académico Lic. Sergio Santa Maria, participaron en el Taller Preparatorio para la Acreditación de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, por la CONEAU, a través del Programa de Formación en Evaluación de Instituciones y Carreras Universitarias (PHRONESIS) con representantes de todas las Universidades de formación del Recurso Humano Enfermería, a fin de fortalecer capacidades especificas, conceptuales y practicas, ademas de las normativas y procedimientos requeridos para la presentación de la Carrera y su posterior acreditación.