Taller Dejando Huellas en la Infancia en Villaguay

Se dictó el taller “Dejando Huellas en la Infancia”, el pasado miércoles 20 de Septiembre del corriente año, en el marco de un Proyecto de Voluntariado en Villaguay.

Se brindó una capacitación en Primeros Auxilios para todo el equipo que comprende docentes y auxiliares de los nueve Jardines Municipales por alumnas del 3° Año de la Carrera de Podología Universitaria, Egresadas y Profesoras.

Se destacó que la formación continúa con los alumnos en cada CDI con las jornadas de “Trabajo de Voluntariado Universitario” de las alumnas de la Facultad.

La actividad fue organizada por la Extensión Áulica Villaguay de Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud – UADER.

Desde el municipio se reconoce el permanente apoyo que brinda la facultad, con verdadero sentido de colaboración y compromiso con la comunidad local.