Taller de Herramientas de Prevención del Burnout en San Benito

La actividad Cuidarse para Cuidar: “Herramientas de Prevención del Burnout para Trabajadores al Servicio de Otros” se realizará el Viernes 8 de Junio a las 7:30 Hs. en la Municipalidad de San Benito.

Destinado a Personal de la Salud y Acción Social y Área Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, el taller busca generar conciencia sobre el síndrome de Burnout, sus causas, consecuencias, que cada agente pueda reflexionar acerca de su salud afectada a su rol social como trabajador y genere estrategias individuales y grupales para prevenir síntomas de estrés.

Las disertantes son: la Licenciada en Psicología Araceli Ibarra y la Licenciada en Psicología Luciana Zapata.

Esta capacitación está aprobada por el Consejo Directivo según Resolución 0190- 18 FCVyS. Organiza la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la UADER.

Taller de Herramientas de Prevención del Burnout en San Benito