Taller de Formación por la Semana de la Higiene y Seguridad en el Trabajo en Ramírez

Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER invitamos al “Taller de Formación por la Semana de la Higiene y Seguridad en el Trabajo” el día jueves 27 de Abril a las 14:30 Hs. en el Complejo Educativo Francisco Ramírez, calle 29 de Septiembre 110.

El taller se realiza en el Marco de la Campaña Promoción de Acciones Saludables y es el primero que se dictará de varios que se programarán a lo largo del año en relación a las efemérides de las distintas carreras.

Cuidar para Cuidarse – Herramientas de Prevención de Burnout para trabajadores al Servicio de otros” dictado por la Lic. Zapata Luciana y la Lic. Araceli Ibarra.

Está dirigido a Estudiantes de la Sede General Ramírez de la FCVyS. La Actividad es libre y gratuita. Se entregaran certificados.

Taller de Formación por la Semana de la Higiene y Seguridad en el Trabajo