Taller de capacitación: “El paso a paso de la donación al trasplante” para la comunidad educativa de la FCVyS

En el marco de la campaña “Promoción de acciones saludables” impulsada por la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER se realizaron talleres de capacitación, destinados a la comunidad educativa y público en general, para conocer el paso a paso de la Donación al Trasplante en Paraná, Ramírez, junto a Entrerrianos hasta le Médula, en Villaguay, Concordia y Gualeguay.

Los talleres estuvieron a cargo del Prof. en Psicología, Nicolas Eugas y la Licenciada en Enfermería Valeria Montero, pertenecientes al CUCAIER (Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Entre Ríos)