Sexta reunión del Consejo Directivo de la FCVyS

La sexta reunión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la UADER se realizó el pasado viernes 17 de Agosto en las instalaciones del Decanato con la presencia de la Decana, Mg. Estela Gross y Consejeros.

Entre los Exptes tratados y aprobados se mencionan:

Se aprobó nuevo orden de mérito de BECAS UADER.

Se aprobaron propuestas nuevas de Acciones de Formación de la Secretaria de Extensión Universitaria, como así también diversos informes de Proyectos finalizados e informes parciales de Proyectos en ejecución.

Se aprobó el Programa de Orientación y Tutoría de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud.

Se designaron jurados para concursos ordinarios e interinos.

Se aprobó la Comisión Evaluadora de BECAS de Posgrado y de Iniciación a la Investigación.

Se trataron algunos expedientes de Expedición de Diploma.

Y se resolvió recomendar la aprobación al Consejo Superior la autorización para el dictado virtual de los 2º ciclos de las carreras Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Producción en Bioimágenes y Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral.

La próxima reunión está prevista para el 14 de Septiembre próximo.