Séptima reunión del Consejo Directivo de la FCVyS

Se realizó la séptima reunión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la UADER el pasado viernes, 14 de Septiembre del corriente año, en las instalaciones del Decanato con la presencia de la Decana, Mg. Estela Gross y Consejeros.

Entre los expedientes tratados y aprobados se destacan:

• La aprobación de un nuevo Orden de Merito de BECAS UADER
  • La aprobación de la Comisión de Evaluación de Orientación y Tutorías
  • La aprobación de una reasignación de partidas presupuestarias
  • La aprobación del Orden de Merito de Becas de Posgrado e Iniciación a la Investigación
  • La aprobación de la incorporación del Seminario de Derechos Humanos a la carrera Técnico en Análisis Clínicos
  • La Declaración de Interés Académico por el Consejo Directivo de la FCVyS de tres cursos que se encuentran dictándose en el Centro Educativo y de Capacitación de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, como así también de la Jornada Entrerriana de Enfermería en Salud Mental organizada por el Hospital Escuela Salud Mental de Paraná.

La próxima reunión está prevista para el 05 de Octubre próximo.