Seminario Virtual de Responsabilidad Social

Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) remitimos la información de Rectorado de la UADER.

La Universidad encara una política de Responsabilidad Social enmarcada en el enfoque de derechos e integralidad del Ministerio de Desarrollo Social. En este sentido es que el LUNES 15 de SETIEMBRE comenzará el Seminario Virtual de Responsabilidad Social. Los interesados deberán enviar sus datos a la Secretaria de Comunicación de la UADERsec_comunicacion@uader.edu.ar

El Seminario Virtual de Responsabilidad Social está dirigido a todos aquellos ciudadanos interesados en promover el desarrollo de su comunidad. Con el objetivo de formar y sensibilizar acerca de la temática, fortaleciendo mejores prácticas en torno a la Responsabilidad Social, incluyéndolas siempre en el enfoque de derechos e integralidad de las Políticas Sociales promovidas desde el Ministerio.

El Seminario tendrá un formato virtual, con una duración de 12 semanas, y estará compuesto por un abordaje inicial, 3 módulos de contenidos y una actividad de cierre. El inicio del primer curso está programado para el 1 de Septiembre.

Responsabilidad Social