Segundo giro para los proyectos de voluntariado universitario 2013‏

Voluntariado General

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) informamos que está disponible el segundo giro para los proyectos de voluntariado universitario 2013.

Aquellos directores de proyectos de voluntariado 2013 que ya presentaron la primera rendición, pueden retirar el cheque correspondiente al segundo giro de fondos.

Para el caso de los docentes que no son de Paraná, se ha solicitado la transferencia del dinero a su sede, pero desde Contable realizarán la transferencia la próxima semana.

A los docentes que aún no han presentado la documentación solicitada en el mes de mayo, se les solicita que cumplimenten con la misma a la brevedad posible, a efectos de que se les pueda realizar el pago de este segundo giro.

Se adjunta Res. SPU Nº 1790/2014.