Segundo encuentro del curso de “Actualización en Cosmetología Facial y Corporal” en Paraná

Se realizó el segundo encuentro  del curso de “Actualización en Cosmetología Facial y Corporal” en Paraná este 26 de junio en el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina.

La capacitación está  organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER y está dirigida a profesionales de la estética facial y corporal que se encuentren en actividad y que deseen aprender nuevas técnicas de especialización  como así también afianzar las ya aprendidas en un marco teórico práctico. Las disertantes son la Prof. Susana Lago y la Prof. Maria Daniela Goette.

El próximo encuentro está previsto para el 28 de Agosto.