Se realizó una charla taller de Donación de órganos y tejidos

Con una gran asistencia de público se realizó una Charla Taller de Donación de Órganos y Trasplante, a cargo del Cucaier, el sábado 7 de marzo en el salón “Amanda Mayor” de Rectorado.

La disertación estuvo a cargo de la Lic. Valeria Montero y el Sr. Nicolás Eugas, Coordinadores Operativos, de Logistica y Social del Cucuaier, dando la información sobre donación de órganos y tejidos, desterrando mitos y creencias para salvar vidas, haciendo hincapié que la donación es un acto altruista, voluntario y solidario.

La actividad fue organizada por la Asociación “Alguien Como Yo FQ” en conjunto con la FCVyS de la UADER en el marco de la campaña “Promoción de Acciones Saludables” impulsada por las Secretarías de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.