Acción de formación “Cuidado del Pie – Podología Infantil”

Se realizó un taller sobre el cuidado de los pies en la Escuela Esparza de Paraná, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER para alumnos y padres.

A través de charlas lúdicas para los niños en edad preescolar, estudiantes de 4to., 5to. y 6to. grado se brindó información sobre el cuidado de los pies, el lavado de los mismos, corte de uñas y calzados adecuados.

La Podóloga Martha Chávez, Docente de la FCVyS, destacó la importancia del autocuidado de los pies para la prevencion de enfermedades.

Estuvieron presentes el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Lic. Sergio Santa María y el Responsable Div. Egresados y Graduados, Lic. Erwin Gómez.