Se realizó la primera jornada provincial de salud de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud

Se realizó con éxito la primera jornada provincial de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud denominada “Miradas Interdisciplinarias en el Cuidado de la Salud de la Población”, el lunes 11 de agosto de 2014, en el Consejo General de Educación.

La actividad fue organizada por la FCVyS de la UADER. La jornada fue declarada de Interés Ministerial según Resolución 2366, por el Ministerio de Salud de la provincia y declarada de Interés Institucional según Resolución 352-14 FCVyS por la facultad.

La apertura estuvo a cargo del rector de la UADER, Bioing. Anibal Sattler y la decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Esp. Lic. Estela Gross.

Con la asistencia de docentes, estudiantes, profesionales y público en general, disertaron catorce profesionales sobre distintas temáticas que abordaban la salud desde la integración de las disciplinas propiciando un espacio de reflexión, análisis e intercambio de los asistentes con las especialistas que compartieron sus trayectorias.

Esta Jornada tuvo como objetivo ofrecer una instancia de actualización y perfeccionamiento, haciendo especial hincapié en el abordaje interdisciplinario, ya que consideramos, es esta la forma de entender y atender al sujeto en su integralidad.

Toda la información de la jornada en la siguiente dirección: http://fcvs.uader.edu.ar/primera-jornada-provincial-de-salud/

También te puede interesar...