Se realizó la muestra: Historia y Patrimonio Cultural de la Salud de Entre Ríos

El equipo de la Biblioteca y Servicio de Información y Documentación de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER presentó una muestra en Paraná con los resultados obtenidos de un proyecto de extensión el jueves 29 de Noviembre en la Casa de la Cultura, donde se pudo apreciar documentos, objetos y fotos que se recolectaron por toda la provincia a partir de un intenso trabajo de indagación, registro y sistematización.

En la inauguración estuvieron presentes: la Decana de la FCVyS, Mgs. Estela Gross; El Rector de la UADER, Bioing. Anibal Sattler; la Directora del Proyecto, Bibliotecaria Sandra Goncebat, el equipo de la Biblioteca responsable de la muestra, personal de la Universidad y Facultad, profesionales y público en general.

Dicha muestra fue declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos y de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

El objetivo fue exponer los resultados obtenidos hasta la actualidad del Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER: Historia y Patrimonio Cultural de la Salud en Entre Ríos

En la exhibición encontramos documentos, libros, fotografías y objetos y la presentación especial de un espacio de información virtual de acceso libre, universal y gratuito sobre instituciones, personalidades y publicaciones que contienen un valor histórico y patrimonial para el campo de la Salud en nuestra Provincia, producto de un sostenido trabajo de indagación, registro, y sistematización de datos e información.