Se realizó la Maratón Aniversario en Gualeguay

El pasado 13 de Abril se desarrolló la Edición 2014 de la Maratón Aniversario Ciudad de Gualeguay, la misma tuvo lugar en el Parque Intendente Quintana , Costanera Sur a partir de las 16:30hs.

Las distancias recorridas fueron de 4,8 Km (Prueba aeróbica)  y de 9,6 Km (Prueba competitiva).

Contó con la participación de numerosos y reconocidos atletas a nivel Provincial, Nacional (Bs. As. Y Santa Fé) e Internacional (Kenia y Uruguay).

En este evento, se logro articular con el Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos (COLKINER), donde jóvenes licenciados en Kinesiología y Fisiatría brindaron sus servicios de manera gratuita a los deportistas.

La Jornada Deportiva fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguay, sumada a la indispensable Colaboración y Tarea de los Estudiantes pertenecientes a la Carrera de Profesorado de Educación Física FCVyS – UADER para el exitoso desarrollo.

Las profesoras de la Cátedra de Atletismo Valeria Caffa y Ana Elizalde, fueron las coordinadoras de los estudiantes de Educación Física.