Se realizó la Jornada sobre el Abordaje Interdisciplinario de la Fibromialgia

Con una gran participación se llevó adelante la Jornada sobre el Abordaje Interdisciplinario de la Fibromialgia en la Vieja Usina de Paraná el pasado sábado 17 de Junio.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER dio la bienvenida los presentes destacando la importancia de la jornada y los abordajes interdisciplinarios para un mayor conocimiento de las diferentes enfermedades y la actuación.

También brindaron unas palabras de Bienvenida por la Agrupación Fibromialgia Paraná Viviana Viola y por la Secretaria de la Juventud de la Provincia de entre Ríos, la coordinadora Noelia Zampa.

Las disertaciones estuvieron a cargo de la Licenciada Irene Fuchs; la Doctora Mariela Morante y el Doctor Santiago Matteoda.

Organizaron: La Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, La agrupación Fibromialgia Paraná y la Secretaría de la Juventud de la Provincia de Entre Ríos.