Se realizó la charla para la presentación de Proyectos de Investigacion en Concordia

El pasado viernes, 5 de Mayo, se llevó a cabo la charla de capacitación para la presentación de  Proyectos de Investigación, según la normativa vigente, desde la Secretaria de Investigación y posgrado de la FCVYS dirigida a los docentes de la Sede Concordia.

La actividad estuvo a cargo del  Secretario de  Investigación y Posgrado de la  FCVyS, Mg. Octavio Filipuzzi y el Director del Centro de Investigación, Dr. Ramiro Serra con el fin de promover la investigación científica en el ámbito de la Facultad.

El objetivo de la charla fue sensibilizar a los docentes sobre la importancia de la investigación como parte de las funciones de la docencia universitaria.