Se realizó la charla Enfermedad Renal: Actuar temprano en la Prevención

Con motivo del “Día Mundial del Riñon” se llevó a cabo la charla sobre la prevención renal en el Complejo Educativo”Juan Domingo Perón” de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, el pasado miércoles 16 de Marzo. El objetivo fue concientizar acerca de la importancia de la prevención y detección temprana de las enfermedades renales, especialmente durante la infancia. La misma estuvo a cargo de la Dra. Alicia Gutiérrez, Nefróloga; la Enfermera Silvina Fernández y la Lic. Paula Márquez .

Fue organizada de manera conjunta por el Área de Integración Psicopedagógica, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCVyS.

Desde esta casa de altos estudios agradecemos a las expositoras por su colaboración y a todos/as los/as asistentes.