Se realizó la charla: “Cardiopatía y Mujer” en Paraná

Se llevó a cabo la charla “Cardiopatía y Mujer” en el Complejo “Juan Domingo Perón” de Paraná, el pasado viernes, 31 de Marzo, el marco de la Agenda M “Mujer, Memoria y Malvinas”. Organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria dela FCVyS dela UADER.

Más de 200 estudiantes de la Licenciatura en Enfermería participaron de la actividad cuya disertación estuvo a cargo de la Médica Cardióloga Analía Streintenberger y fueron recibidos por la Vice Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Lic. Lidia Robiolo.

Acompañaron: la Jefa de Div. de Capacitación, Proyectos y Programas, Tec. Liliana Moroni; El Responsable de Egresados y Graduados, Enf. Erwin Gomez; el Profesor Adjunto a cargo de la Cátedra de Enfermería Básica, Lic. Edgardo Olivo y demás docentes de esta casa de Altos Estudios.