Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperadora de la FCVyS

La Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud se realizó el lunes 24 de Septiembre del corriente año en las instalaciones del Decanato.

En la misma se aprobó la Memoria Anual 2017. Se realizó el informe de la Comisión Revisora de Cuentas y el Balance del ejercicio 11 correspondiente al año 2017

Mensaje de la Asociación Cooperadora en el marco del primer año de gestión de la Comisión Directiva 2017-2020

Desde la Asociación Cooperadora iniciamos un recorrido y apostamos a un proyecto creyendo que podíamos simplemente pintar una puerta o cambiar una lamparita cada tanto, pero a medida que fuimos conociendo las dificultades, nos fuimos comprometiendo más y más, hasta llegar un punto en el cual nos convencimos completamente que el trabajo solidario, es una parte inevitable en quienes pretendemos bogar por una educación pública, inclusiva y de calidad.

Nos disponemos a emprender la ardua tarea de apoyar desde nuestra posición el funcionamiento de todos los centros educativos de nuestra facultad, para ello participamos desde la impresión y venta del material para el curso de ingreso, la colaboración en los actos académicos de colación participando activamente tanto desde lo humano como desde lo económico.

Supimos desde un principio que no era fácil poder llevar adelante esta acción ya que nos encontramos en una situación social difícil pero de igual forma asumimos el compromiso entendiendo a la asociación cooperadora como espacio potable para la participación de la comunidad educativa toda.

La cooperadora debe ser la unión de una comunidad educativa en pos de mejorar nuestra facultad y el desarrollo de nuestros futuros profesionales. No queremos que sea sólo un ente de recaudación, es por ello que nos embarcamos en este proyecto y los invitamos a sumarse con su apoyo, su opinión, y la fuerza necesaria para seguir construyendo un espacio en donde los valores instaurados en los espacios educativos que compartimos no sean solo una expresión de deseo, sino una realidad cotidiana.