Se realizó la apertura de la muestra: “Los lápices siguen escribiendo”

Impulsada desde la Secretaria de Bienestar Estudiantil, y en el Marco de la “Agenda M”, se llevó a cabo la inauguración de la intervención “Los lápices siguen escribiendo”, en el día de ayer. La misma se realizó  en instalaciones del Complejo “Juan Domingo Perón” de la Sede Paraná, y contó con la participación de más de 150 estudiantes, autoridades de nuestra Alta Casa de Estudios, personal docente y no docente y público en General.

La apertura estuvo a cargo de la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Srta. Dafne Cis, junto con la Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud,  Mg. Estela Gross y el Jefe de División de Bienestar Estudiantil, Tec. Matias Caceres. Ademas acompañaron la misma, la Vicedecana de la Facultad, Lic. Lidia Robiolo, la Sub Secretaria Academica, Lic. Yanina Schmidt , la Lic. Ana Rougier y la Tec. Liliana Moroni.

La muestra continuara abierta a la comunidad durante la semana próxima.