Se realizó la apertura de la 15º Feria de las Carreras de la UADER en Paraná

Dio inicio la 15ª Feria de las Carreras de la UADER en la Peatonal San Martín, frente a la plaza Alvear, en Paraná. La misma se desarrollará durante este jueves 4 y viernes 5 de 8 a 18 Hs. y tiene como objetivo difundir las propuestas de formación, otras instancias y oportunidades de la vida universitaria.

Las palabras de bienvenida en el acto de apertura estuvieron a cargo del Rector de la UADER, Bioing. Aníbal Sattler; la Decana de la FCVyS, Mg. Estela Gross y el Secretario de Bienestar de la UADER, Prof. Walter Valentinuz.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Mg. Estela Gross, destacó la importancia de estas instancias para que los estudiantes de secundaria tengan la posibilidad de elegir qué y dónde estudiar. También subrayó el trabajo en conjunto de los Docentes y personal no docente por el acompañamiento en la formación de los profesionales.

Así mismo hizo hincapié en la importancia de la distribución de las ofertas académicas en toda la provincia para que los interesados puedan hacer la elección que más le convenga.

La Decana enfatizó: “La Universidad trabaja mucho por cada unidad Académica y se preocupa mucho por la formación de nuestros estudiantes, además trabaja con la comunidad y eso se puede observar todos los días y en eso nos reflejamos todas las Facultades”.

Mirá nuestra galería completa