Se realizó la 6ta Reunión Ordinaria de Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER

Se trataron diversos temas como la modificación del Orden de Mérito de BECAS UADER, se aprobaron designaciones directas a docentes para comenzar con el dictado de las asignaturas en la carrera Licenciatura en Higiene y Salud Animal, y para continuar con el dictado de las asignaturas de las carreras con Cohortes a término.

Además se aprobó otorgar condicionalidad para el cursado hasta las Mesas Especiales de Septiembre a los estudiantes que cursen las carreras que se dictan como Cohortes a término.

Se presentaron 2 proyectos de investigación, dictaminando que están en condiciones de ser evaluados propuestos por la Secretaría de Investigación y Posgrado.

Se declaró de Interés Académico el Curso Integral para Promotores en Seguridad Vial, aprobado por Res. CD N° 0340-16 FCVyS.

Asimismo se aprobó la propuesta de la Secretaria de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio de la UADER de impulsar un proceso de implementación y ejecución conjunta entre la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud y la Secretaría a su cargo, en lo que refiere al Curso “Formación y Capacitación de Promotores de Salud Comunitaria (PSC) para Empleados del Sector Publico Provincial” aprobado por Res. CD N° 0328-16 FCVyS.

Se aprobaron 2 mociones presentadas por la Secretaría Económico-Financiera: una referente a la creación de una caja chica con fondos propios y la otra relativa a la reasignación de partidas presupuestarias.-

Por último se aprobó la Capacitación “Instrucción Básica en Detección y Prevención de Enfermedades Profesionales en Personal Molinero”.