Se realizó el taller “Cuidarse para cuidar: Herramientas de Prevención del Burnout para Agentes de la Salud” en Diamante

Se llevó a cabo el taller “Cuidarse para cuidar: Herramientas de Prevención del Burnout para Agentes de la Salud” en el salón del CONICET de Diamante el pasado martes 27 de Junio.

Más de 55 docentes y personal administrativo de escuelas de nivel inicial y medio participaron de la actividad y recibieron herramientas para tomar conciencia sobre el síndrome de Burnout y generar estrategias individuales y grupales para prevenir síntomas de estrés.

Las disertaciones estuvieron a cargo de la Licenciada en Psicología Araceli Ibarra y la Licenciada en Psicología Luciana Zapata.

Organizó la actividad la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER y la Secretaría por la Minoría de AGMER Central.