Se realizó el Proyecto de Extensión de Cátedra “Estrategias de prevención, tratamiento y seguimiento en atención domiciliaria con pacientes hipertensos” en Paraná

Se llevó a cabo este martes una jornada de atención primaria en la que estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER llevaron conocimientos a Barrio Circunvalación de Paraná.

La actividad pretende brindar medidas direccionadas a la prevención de la hipertensión arterial en la población sana, y a la detección, tratamiento oportuno y seguimiento, de las personas comprendidas entre los 20 y 64 años de edad, pertenecientes al Barrio Circunvalación del área programática del Centro de Salud “Hermanas Catalinas” de la Capital entrerriana.

Ver la noticia en El Once:

Se realizó el Proyecto de Extensión de Cátedra Estrategias de prevención tratamiento y seguimiento en atención domiciliaria con pacientes hipertensos en Paraná