Se realizó el lanzamiento de la 1ra. Maratón Universitaria Ciudad de Gualeguay

Se realizó el Lanzamiento Oficial de la “1ª Maratón Universitaria Ciudad de Gualeguay, el día Martes 28 de Octubre, organizada por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud UADER, a través del Profesorado de Educación Física – Sede Gualeguay junto a la Dirección de Deportes de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Gualeguay Edición 2014.

Estuvieron presentes: el Presidente Municipal, Dr. Luis A. ERRO; Sec. de Turismo, Cultura y Deportes, Sr. Mariano DUNAT; Director de Deportes, Prof. Pehuén LAZO; Director de Turismo, Sr. Juan J. RAMIREZ; representantes del Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos; Atletas-Maratonistas de Elite y Autoridades Organizadoras del Profesorado de Educación Física – FCVyS -UADER , Prof. Marisa Messina, Prof. María Elena Brehm, Prof. Juan Pablo Benitez, además de docentes, administrativos y estudiantes de la casa de Estudios.