Se realizó el Curso “El Juego un Espacio de Construcción Colectiva” en Gualeguay

La actividad recreativa “El Juego un Espacio de Construcción Colectiva” se llevó adelante en una intensa jornada el pasado Viernes, 8 de Junio, en el Centro de Educación Física (CEF) N° 2 “Dr. Luis Rodríguez. Mac Kay” de Gualeguay.

La propuesta fue sugerida desde la cátedra de Recreación y Tiempo Libre del Profesorado de Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) Sede Gualeguay de la UADER y contó con la participación activa de 266 concurrentes entre estudiantes y docentes.

El disertante fue el Prof. Ricardo Zordán, quién posee una vasta experiencia en el campo de la actividad física y es presidente de la Comisión de Recreación de la FIEP Argentina (Federación Internacional de Educación Física).