Se realizó el curso de Primeros Auxilios en Ramírez

El martes 20 de mayo se llevó a cavo la capacitación en Primeros Auxilios para los alumnos de la FCVyS y público en general en la ciudad de General Ramírez.

El encuentro tuvo lugar en la Biblioteca Popular de dicha localidad con la participación de más de 30 personas quienes participaron activamente de la actividad.

A cargo del médico Alexis Ambrosini, docente de la UADER,  el curso abordó contenidos relacionados con normas de prevención y  actuación en  casos de emergencia teniendo en cuanta la zona urbana y rural de Ramírez.

La capacitación fue organizada en forma conjunta entre la secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la  Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la UADER. Al finalizar el encuentro se entregaron certificados de asistencia.