Se realizó el Curso de Primeros Auxilios en Ramírez

Se realizó la capacitación en “Prevención y Actuación en Primeros Auxilios” en la Casa de la Cultura de Gral. Ramírez, el pasado viernes 4 de mayo solicitado por la Fundación Sanatorio Evangélico a cargo del Médico Alexis Ambrosini.

Se formaron un total de 35 inspectores transito, policía, bomberos, docentes, alumnos de secundarios y público en general.

Se trabajó en la aplicación de primeros auxilios en la ciudad y su ejido, situación de las instituciones de salud, rescate, emergencias. Actuación frente a un accidente o descompensación para brindar ayuda de calidad. Además se realizaron prácticas de RCO básico y actual, accidentes más frecuentes y descompensaciones.

El curso fue organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.