Se realizó el Curso de “Prevención de accidentes y actuación en primeros auxilios” en Paraná

Se realizó el curso de “Prevención de accidentes y actuación en primeros auxilios” en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS), Urquiza 732, el sábado 22 de noviembre dirigido a el público en general.

El objetivo fue brindarles a quienes en primera instancia tienen contacto con una situación de emergencia, las herramientas necesarias para asistir a las personas que se vean afectadas y lograr en muchos casos, salvar sus vidas.

A cargo del médico Alberto Alexis Ambrosini, docente de la FCVyS, el curso estuvo organizado por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UADER.