Se realizó el acto de colación en la Sede Gualeguay 2016

se-realizo-el-acto-de-colacion-en-la-sede-gualeguay-2016-2

El acto de colación de la Carrera de Profesorado de Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud Sede Gualeguay se llevó adelante el martes 6 de Diciembre en dicha ciudad. En un emotivo acto 52 estudiantes recibieron sus diplomas que los acreditan como profesionales.

Estuvieron presentes: el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Anibal Sattler y la Decana de la FCVyS Mg Estela Gross. Además de autoridades locales, consejeros y directivos de la FCVyS Sede Gualeguay.

En este marco, docentes de la carrera realizaron la entrega de reconocimientos a los egresados por su participación en distintos torneos deportivos.

Así mismo la Decana le otorgo un presente a a la Profesora Susana Manterola en reconocimiento a su trayectoria y trabajo en esta casa de altos estudios.

El acto finalizo con un brindis con los egresados, autoridades y familiares.

Fotos: https://www.facebook.com/pg/facultadsalud.uader/photos/?tab=album&album_id=1920668938164082