Se realizó el Acto de Colación 2018 Sede Gualeguay de la FCVyS

Este viernes 7 de Diciembre se llevó adelante el Acto de Colación año 2018 Sede Gualeguay de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos re en el Complejo Educativo “Héctor y Sara Sala de Berisso” de la ciudad de Gualeguay.

Los egresados del Profesorado en Educación Física y Podología Universitaria realizaron su juramento y recibieron los certificados que los acreditan como tales.

La Decana de la FCVyS, Mgs. Estela Gross, dirigió unas palabras a los presentes. Acompañaron: el Secretario Académico de la FCVyS, Mgs. Sergio Santa María; los Consejeros Directivos, Abg. Mariano Acuña y Lic. Silvina Carrera; la Coord. Técnico Administrativa, Psicopedagoga Marisa Mesina y demás autoridades.

Galería: