Se realizó el acto de colación 2018 Sede Concordia y Extensión Áulica Villaguay de la FCVyS

El acto de colación año 2018 Sede Concordia y Extensión Áulica Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER se realizó el viernes 23 de Noviembre en el Auditorio del Hospital “Delicia Concepción Masvernat” de la ciudad de Concordia.

Egresados de la Carrera Enfermería Universitaria Promoción 2018; de la Carrera Podología Universitaria Promoción 2018 y de la Tecnicaturas en Ortesis y Prótesis Promoción 2018 recibieron sus certificados que los acredita como tales.

La Decana de la FCVyS, Mg. Estela Gross, les dirigió unas palabras a los flamantes egresados acompañando la finalización de esta etapa universitaria e instándolos a seguir formándose para ser profesionales de la salud de calidad. Además destacó la acreditación de la Licenciatura en Enfermería por la CONEAU.

Acompañaron la ceremonia el Rector de la Universidad, Bioing. Anibal Sattler; la Vice Decana a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria, Lic. Lidia Robiolo; el Secretario Académico de la FCVyS, Mg. Sergio Santa María; el Secretario de Investigación y Posgrado, Mg. Octavio Filipuzzi; la Coordinadora de la Sede Concordia Mg. Carolina Maistegui; la Coordinadora de la Extensión Áulica Villaguay, Sra. Rosy Pyñeiro, la Coordinadora de la Carrera Licenciatura en Enfermería, Licenciada Valeria Montero; el Director del Hospital, Dr. Miguel Ragone y el Senador  Abog. Angel Giano.