Se realizó el acto de colación 2017 Sede Paraná y Ramírez de la FCVyS

Se llevó adelante el acto de colación año 2017 Sede Paraná y Sede Ramírez de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER este martes, 05 de Diciembre, en el Complejo Educativo “Juan D. Perón” de Paraná.

Un total de 123 Licenciados y Técnicos que egresaron de las carreras de la Sede Paraná y Sede Ramírez recibieron sus certificados que los acredita como: Licenciados en Enfermería, Licenciados en Producción de Bioimágenes, Licenciados en Higiene y Seguridad Laboral, Podólogos Universitarios, Enfermeros Universitarios, Técnicos en Producción de Bioimágenes, Técnicos en Análisis Clínicos, Técnicos en Higiene y Seguridad Laboral y Técnicos en Esterilización Universitaria.

En una emotiva noche, la Decana de esta casa de altos estudios, Mg. Estela Gross, se dirigió a los presentes. Destacó la educación pública y gratuita y la importancia de las carreras de Salud que forman profesionales para el cuidado de la vida de las personas y las instituciones.

Acompañaron la ceremonia el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Aníbal Sattler, quién también le brindó unas palabras a los egresados. Estuvieron presentes también autoridades de la UADER, autoridades de la otras Facultades, integrantes del Centro de Medicina Nuclear de Entre Ríos, de la Asociación Entrerriana de Enfermeros, docentes, no docentes, familiares y público en general.