Se realizó el acto de colación 2017 Sede Gualeguay y Cohorte Gualeguaychú de la FCVyS

El acto de colación año 2017 de la Sede Gualeguay y la Cohorte Aldea San Antonio departamento Gualeguaychú de la Universidad Autónoma de Entre Ríos realizó el viernes 15 de Diciembre en el Complejo Educativo “Héctor y Sara Sala de Berisso” de la ciudad de Gualeguay.

Los egresados del Profesorado en Educación Física, Tecnicatura en Deportes, Licenciatura en Enfermería y egresados de la Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral de Aldea San Antonio realizaron su juramento y recibieron los certificados que los acredita como tales.

La Decana de la FCVyS, Mgs. Estela Gross dirigió unas palabras a los presentes. Acompaño la ceremonia el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Anibal Sattler y otras autoridades.