Se realizó con gran éxito la Feria de las Carreras de UADER

En la Casa de la Ciudad de Paraná, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), llevó adelante desde el miércoles 2 al viernes 4 de Julio la Feria de las Carreras. Un espacio para dar a conocer las propuestas educativas de sus cuatro facultades, de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de Rectorado y también del Instituto Becario Provincial.

Una gran concurrencia de alumnos que cursan su último año de la Educación Secundaria, tuvieron la inmejorable oportunidad de acercarse para conocer las carreras, planes de estudio y demás información para tener en cuenta al momento de decidir algo tan importante para su futuro.

La Feria de Paraná fue organizada a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y es el principal acontecimiento vinculado a la difusión de las carreras, donde muchos jóvenes y adultos se interiorizaron en las 80 opciones de estudio que ofrece la UADER en el territorio entrerriano, contándose en ellas tecnicaturas, traductorados, profesorados y licenciaturas.