Se posterga el lanzamiento de “Punto Cine”

Por razones de fuerza mayor, el lanzamiento de “EL Andamio UADER PUNTO CINE” se posterga hasta nuevo aviso. Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud remitimos la información de la UADER.

Punto Cine - Posterga

Con el objetivo de abrir puntos formales y alternativos de proyección de cine en distintas localidades de la provincia de Entre Ríos, en el marco del Programa “Cine para Todos” del Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) se suma a la iniciativa “Punto Cine”.

A los fines de presentar esta propuesta, se preveía la realización de su lanzamiento el jueves 29 de mayo próximo, el que se concretará en una nueva fecha a confirmar en los próximos días.