Se llevó a cabo la colación de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud –Sede Paraná

En el Salón de A.M.Cir.S.E. de la ciudad de Paraná se realizó, el 09 de diciembre, el acto de colación de las carreras Licenciatura en Producción de Bioimágenes, Licenciatura en Enfermería, Enfermería Universitaria, Tecnicatura Universitaria en Esterilización y Podología Universitaria de la FCVyS de la UADER.

Con la presencia de familiares y amigos, 60 egresados y egresadas prestaron el juramento y recibieron el certificado que los acredita como profesionales. Además recibieron obsequios y recordatorios de esta casa de altos estudios y de la Biblioteca de Salud de la FCVyS.

El acto contó con la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Entre Rìos, Bioingeniero Anibal Sattler; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Lic. Estela Gross; la Vicedecana de la FCVyS, Mg. Beatriz Bot; el Secretario Académico, Lic. Sergio Santa María; la Secretaria de Extensión, Lic. Sabrina Medina; la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Srta. Dafne Cis y la Secretaria Económico- Financiera, Contadora Débora Muñoz. Los Docentes de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud también estuvieron presentes en la celebración. Además acompañaron; el

Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Prof. Marino Schneberger; la Secretaria de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio de la UADER, Lic.Mabel Homar y la Secretaria Económico-Financiera, Andrea Blason.

Al finalizar el acto se realizó un brindis con los flamantes egresados y egresadas, familiares, amigos y autoridades presentes.