Se llevó a cabo el Acto de Colación 2018 Sede Paraná y Sede Ramírez de la FCVyS

Se realizó el Acto de Colación 2018 de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER Sede Paraná y Sede General Ramírez el lunes, 03 de Diciembre, en el Complejo Educativo “Juan D. Perón” de Paraná.

Un total de 118 Licenciados y Técnicos realizaron su juramento como Licenciados en Enfermería, Licenciados en Producción de Bioimágenes, Licenciados en Higiene y Seguridad Laboral, Podólogos Universitarios, Enfermeros Universitarios, Técnicos en Producción de Bioimágenes, Técnicos en Análisis Clínicos, Técnicos en Higiene y Seguridad Laboral y Técnicos en Esterilización Universitaria.

En una emotiva noche, la Decana de esta casa de altos estudios, Mg. Estela Gross, se dirigió a los presentes. Destacó la labor que tendrán los futuros profesionales, la importancia de las carreras de Salud que los forman para el cuidado de la vida de las personas, asegurando que ésta casa siempre tendrá para ellos las puertas abiertas y que continúen formándose en la disciplina de su competencia.

Acompañaron la ceremonia el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Aníbal Sattler, quién también le brindó unas palabras a los egresados. Estuvieron presentes autoridades de la FCVyS, la Decana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Mg. María Gracia Benedetti, docentes, no docentes, familiares y público en general.

Galería completa