Se inauguró un consultorio de Podología para prácticas curriculares en el Hospital de la Baxada

Quedó inaugurado el consultorio de Podología en el Hospital de la Baxada “Doctora Teresa Rato” de Paraná para que los estudiantes de la carrera de Podología Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER realicen sus prácticas curriculares.

En el marco de los festejos por el aniversario del nosocomio, la Decana de la FCVyS Mg. Estela Gross firmó dos convenios con el Director del Hospital de la Baxada. Por un lado un convenio específico de prácticas curriculares entre la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud y el Hospital de la Baxada, el otro es un convenio de comodato de bienes de uso.

La Decana se dirigió a los presentes y destacó la firma ya que es muy importante que los estudiantes tengan un lugar de práctica y trabajo cooperativo. Así mismo destacó la importancia de que el hospital cuente con la atención primaria para los pies que es indispensable para la población.

En la firma estuvieron presentes la Ministra de Salud de la Provincia, Mg. Sonia Velázquez; el Director del Hospital “Doctora Teresa Rato”, Cr. Carlos Ramos; la Decana de la FCVyS, Mg. Estela Gross, acompañaron a la Decana el Secretario Académico Lic. Sergio Santa María y el Sub Secretario de Bienestar Estudiantil, Tec. Matías Cáceres . Estuvieron presentes también directores, médicos, trabajadores y público en General.