Se encuentra abierta la inscripción para postulantes a Beca de Ayuda Económica UADER 2017

Desde la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, se informa que se encuentra abierta la Inscripción para Renovantes, Ingresantes 2017 y Nuevos estudiantes interesados en postularse a la Beca de Ayuda Económica UADER 2017. El formulario (Ver Adjunto) deberá completarse con la documentación solicitada y presentarlo en Bienestar Estudiantil.

Inscripción para postulantes a Beca de Ayuda Económica UADER 2017

Se informa que todos los becarios 2016 deberán postularse para Renovar la Beca de Ayuda Económica en caso de querer continuar con el beneficio.

Asimismo se aclara para los Ingresantes 2017 que la documentación específica que deberán adjuntar es la constancia de Inscripción a la carrera y la copia del Título Secundario con el promedio General del nivel medio o secundario o la constancia de título en trámite con el promedio general o Analítico de materias aprobadas del secundario.

Se informa que el plazo para presentar el Formulario se extiende en las Sedes hasta el Viernes 7 de Abril a los fines de recibir el formulario completo con la documentación requerida.

Por consultas llamar al (0343) 4220645 o por mail a bienestar@fcvs.uader.edu.ar

Equipo de Bienestar Estudiantil