Próximos Cursos, Talleres, Seminarios y Eventos

Próximos cursos

Curso de Extensión Universitaria “Lectura Comprensiva de textos en Inglés para la Ciencias de la Salud”

Curso iniciado: 3 de Abril
Más información

Curso de Extensión Universitaria “Actualización en Radiología Pediátrica en Urgencia”

Curso iniciado: 9 de Abril
Más información

Curso de Extensión Universitaria – Cuidarse para cuidar “Herramientas de Prevención del Burnout para trabajadores al Servicio de Otros”

Curso iniciado: 28 de Abril
Informes a inscripciones: Biblioteca Julio Serebrisnky, sito en calle J.J.Urquiza 721 de ciudad de Concordia en el horario de 7 a 19.30 Hs.

Curso de Gestión de Citas y Referencias Bibliográficas en Paraná

Inicio: 15 de Mayo
Informes a inscripciones: se pueden realizar en la sede de la biblioteca de la Facultad Ciencias de la Vida y la Salud, Feliciano 134, de 8 a 19:30 Hs. de lunes a viernes. Por teléfono al 0343- 4231735 o por mail a biblioteca@fcvs.uuader.edu.ar