Próximos Cursos, Talleres, Seminarios y Eventos

Próximos cursos

Curso de primeros auxilios en Concordia

Fecha: Miércoles 21 de Noviembre
Más información

Charla informativa sobre el curso de posgrado: “cultura, terapéutica y sociedades: perspectivas antropológicas aplicadas a la salud y la enfermedad”

Fecha: Jueves 22 de Noviembre
Más información

Charla informativa sobre el curso de posgrado: “Teórico-práctico de gerontología: La Intervención multidisciplinaria en el envejecimiento”

Fecha: Jueves 22 de Noviembre
Más información

Segunda edición del Curso de “Radiofísica Sanitaria, Dosimetría y Radioprotección”

Modalidad:
E-learning (totalmente online) asincrónica, a través de la Plataforma Educativa de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de UADER.
Más información

Curso “Paciente con Alteraciones y/o Patologías Cardíacas, Cuidados de Enfermería” con modalidad e-learning.

Seminario / Taller de Reparación de Documentos

Lugar:
Biblioteca y Servicio de la Información y Documentación de la Facultad de Ciencias dela Vida y la Salud de la UADER, calle Feliciano 134.