Programa de movilidad docente a París

Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud informamos que se encuentran abiertas las convocatorias para Movilidad Docente a París y Madrid. Los docentes tienen tiempo de postularse hasta el 16 de mayo.

PIESCI-SPU

La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la Undécima Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del Programa de movilidad docente a París. Se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Ciudad Internacional Universitaria de París y la Secretaría de Políticas Universitarias.

El objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la Ciudad de París, República de Francia.

La selección de los postulantes estará a cargo de la Universidad de origen del docente, y el envío de la documentación requerida deberá ser efectuado por la Oficina de Relaciones Internacionales.
Plazo para la presentación de candidaturas para la Novena Convocatoria: 16 de mayo de 2016 hasta las 15h00hs.

Plazo para la presentación de rendiciones pendientes de convocatorias anteriores: hasta el 2 de mayo de 2016.

Sólo las universidades que no adeuden rendiciones podrán presentar candidatos en esta convocatoria.

La responsabilidad de confirmar la elegibilidad de la institución para participar de la novena convocatoria corresponde a las oficinas de relaciones internacionales encargadas de elevar las postulaciones.

Bases 11ª Convocatoria – Movilidad Docente Paris
Formulario postulación – Movilidad Docente Paris