Programa de Formación Continua de Posgrado en Osteopatía y Posturología

El viernes, 01 de Abril, se dio inicio al PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTÍNUA DE POSGRADO EN OSTEOPATÍA Y POSTUROLOGIA de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, en Paraná.

Estuvieron presentes en la apertura el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Anibal Sattler y la Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Mg. Estela Gross. Ambos les dieron la bienvenida a 22 profesionales que se suman al posgrado para seguir profesionalizándose.

Esta formación académica está basada en las enseñanzas clásicas osteopáticas, quiroprácticas y de posturología, fundamento esencial en la práctica clínica y en el paradigma filosófico dentro del cual está inscripto, alcanzando una formación amplia, contrastada con un buen material didáctico y con profesionales con experiencia.