Primer Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de la FCVyS

El día 10 de febrero de 2017 se llevó a cabo la primer Reunión Ordinaria del año 2017 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, en la cual, entre otros temas, se aprobó una modificación del Calendario Académico 2016-2017 y el nuevo Calendario Académico para el periodo 2017-2018.

Se presentó un PIDIN, el cual cuenta con la aprobación de los evaluadores externos y se encuentra en condiciones de ser elevado al Consejo Superior.

Se aprobó la designación de los docentes para el dictado del Curso de Ingreso de las distintas Sedes de la Facultad.

Se hizo la presentación formal de los representantes de las distintas Secretarías de la Facultad para la presente gestión, a saber:

• Secretaría Académica: Lic. Sergio Santa María (continúa).
  • Secretaría de Extensión: a cargo de la Vicedecana Lic. Lidia Robiolo.
  • Secretaría de Investigación y Posgrado: Mg. Octavio Filipuzzi.
  • Secretaría Administrativa: Abog. Carolina Rodríguez De Bueno (continúa).
  • Secretaría Económica- Financiera: Cra. Deborah Muñoz (continúa).
  • Secretaría de Bienestar Estudiantil: Dafne Cis (continúa).

Se aprobó el Cronograma de Sesiones Ordinarias del Consejo Directivo para el primer semestre del año 2017:

• Marzo: Viernes 10 de marzo de 2017.
  • Abril: Miercoles 12 de abril de 2017.
  • Mayo: Viernes 12 de mayo de 2017.
  • Junio: Viernes 16 de junio de 2017.