Presentación y muestra: Historia y Patrimonio Cultural de Salud en Entre Ríos

El 29 de Noviembre a las 20 hs.  en la Casa de la Cultura de Entre Ríos se presentarán los resultados obtenidos hasta la actualidad del Proyecto de Extensión Universitaria UADER: Historia y Patrimonio Cultural de la Salud en Entre Ríos, llevado adelante por el equipo de trabajo conformado en la Biblioteca y Servicio de Información y Documentación de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.

Historia y Patrimonio Cultural de Salud en Entre Ríos

El evento consistirá en la exhibición de documentos, libros, fotografías y objetos y, la presentación especial de un espacio de información virtual de acceso libre, universal y gratuito sobre instituciones, personalidades y publicaciones que contienen un valor histórico y patrimonial para el campo de la Salud en nuestra Provincia, producto de un sostenido trabajo de indagación, registro, y sistematización de datos e información.

Ir al sitio Web: www.bvser.org.ar:81