Presentación y muestra: Historia y Patrimonio Cultural de Salud de Entre Ríos

Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER invitamos el  29 de Noviembre próximo a las 20 Hs.  en la Casa de la Cultura de Entre Ríos a participar de la presentación de los resultados obtenidos hasta la actualidad del Proyecto de Extensión Universitaria UADER: Historia y Patrimonio Cultural de la Salud en Entre Ríos, llevado adelante por el equipo de trabajo conformado en la Biblioteca y Servicio de Información y Documentación de la FCVyS de la UADER.

El evento consistirá en la exhibición de documentos, libros, fotografías y objetos y, la presentación especial de un espacio de información virtual de acceso libre, universal y gratuito sobre instituciones, personalidades y publicaciones que contienen un valor histórico y patrimonial para el campo de la Salud en nuestra Provincia, producto de un sostenido trabajo de indagación, registro, y sistematización de datos e información.

Historia y Patrimonio Cultural de Salud de Entre Ríos